El baño es el lugar perfecto para experimentar con el papel de colgadura, especialmente el baño auxiliar que es donde recibirás a todos tus invitados. La idea es crear un espacio moderno y diferente que impacte y genere una sensación agradable al entrar. El baño será un espacio atemporal, que no debe necesariamente ser acorde con el resto de la decoración, puede resaltar e impactar.
Para escoger el papel de colgadura indicado ten en cuenta los siguientes tips 🔍️ :
- El papel de colgadura no esta diseñado para resistir la humedad, por lo que es ideal para poner en baños auxiliares, pero no con ducha.
- En cuanto a colores es importante que el papel combine con la grifería y los colores escogidos para el baño. Los tonos fuertes, vivos y vibrantes están muy de moda.
- Frente a los estampados, la idea es utilizar unos llamativos y originales, usa papeles con patrones y figuras, no papeles planos. Este año se ha resaltado mucho la conexión con la naturaleza y se busca la manera de traer la naturaleza al interior del hogar, por esto papeles con estampados de hojas, troncos, selvas, etc tienen alta demanda y son una excelente opción.