Productos para COVID – 19

Productos para COVID – 19

A partir de la situación que estamos enfrentando actualmente por el COVID19, debemos crear nuevas herramientas que nos permitan proporcionar un ambiente laboral seguro (tanto para los usuarios como para los trabajadores). Por eso, te presentamos nuestros nuevos productos: la enrollable crystal y los módulos divisorios. Estos te ayudarán enfrentar la pandemia con los mejores protocolos de bioseguridad, garantizando un menor riesgo de contagio y una mayor confianza por parte de los usuarios. ¡Invierte en tu seguridad y en la de los demás! Juntos saldremos adelante.

ENROLLABLE CRYSTAL

Esta cortina actúa como una barrera protectora, que permite aislarse, pero seguir en contacto. Lo anterior, facilita la atención al público de una manera más segura y eficaz. Se compone de una lona acrílica transparente, fabricada completamente con PVC. Su material permite que la cortina sea de fácil limpieza y esterilización, además de garantizar un aislamiento del virus que es 100% efectivo. Al ser una enrollable su diseño es completamente minimalista, por lo cual no hará ver los espacios recargados o de menor amplitud. Su accionamiento permite ajustar la altura a la que se necesita la cortina en diferentes momentos. Este producto es ideal para recepciones, farmacias, hoteles, restaurantes, call center, oficinas abiertas o módulos de pago.

MÓDULOS DIVISORIOS

Nuestros módulos divisorios permiten aislar diferentes espacios que se encuentran en una misma área. Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, facilitan que haya una interacción o convivencia de manera segura y responsable. Este producto, se compone por una estructura de aluminio, que aporta estabilidad y durabilidad, y su centro se fabrica con PVC transparente, el cual permite visibilidad, pero evita el contacto. La tela de PVC se desplaza entre las guías de aluminio garantizando su fijación y evitando cualquier tipo de filtraciones. Adicional a esto, los módulos tienen ruedas y frenos para las mismas, logrando así desplazarlos y guardarlos con facilidad. Su material permite que la cortina sea de fácil limpieza y esterilización, además de garantizar un aislamiento del virus que es 100% efectivo. Finalmente, los módulos permiten ajustar la altura de la tela, desplazándola hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la necesidad. Son ideales para restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas, recepciones o bares.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Te asesoramos