PISOS PVC IMITACIÓN MADERA

PVC

Nuestros pisos de PVC se caracterizan por su facilidad de instalación; facilidad de limpieza y buena resistencia a la abrasión; es decir, al desgaste por contacto. Pero lo más importante, porque son 100% IMPERMEABLES, por lo cual la humedad ya no es un problema. Diseñados para cualquier ambiente, e ideales para zonas húmedas. Todos nuestros pisos cuentan con una garantía de 5 años para uso residencial y contamos con diversas opciones, según sus necesidades.

CLIC

DESCRIPCIÓN:
Su novedoso sistema patentado de ensamble “uniclic” permite una instalación rápida y sencilla, flotante sobre la placa, completamente libre de adhesivos

CARACTERÍSTICAS: 
Tráfico
: 31 comercial liviano y capa de rodamiento de 0,3mm.
Unidad de empaque: Cajas de 2,2 m2.
Textura: Rústica.
Dimensiones: Largo 122cm x Ancho 18 cm x Espesor: 4,3mm.

PEGUE

DESCRIPCIÓN:
Ideal para superficies con tráfico pesado, pues brinda mayor resistencia al desgaste y excelente adherencia a cualquier tipo de superficie, evitando filtraciones y hongos. Para su instalación se requiere placa afinada y pegante para vinilo.

CARACTERÍSTICAS: 
Tráfico
: 32 comercial pesado, con capa de rodamiento de 0,5mm.
Unidad de empaque: Cajas de 3,32 m2.
Textura: Rústica.
Dimensiones: Largo 122cm x Ancho 16 cm x Espesor: 5mm.

AUTOSUSTENTABLES

DESCRIPCIÓN:
Alta resistencia al desgaste y totalmente aprobado para humedad. Su sistema de instalación permite cambiar una sola lámina en caso de daño, sin necesidad de levantar el resto del piso, debido a que solamente se aplica pegante en 10cms del perímetro exterior al realizar la instalación.

CARACTERÍSTICAS: 
Tráfico
: 33 comercial pesado y capa de rodamiento de 0,6mm.
Unidad de empaque: Cajas de 2,17 m2.
Textura: Rústica.
Dimensiones: Largo 122cm x Ancho 18 cm x Espesor: 6mm.

Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Te asesoramos